Hombre atacó brutalmente con un hacha a un trabajador de un servicentro: Le cortó los dedos de la mano - Central Noticia

Hombre atacó brutalmente con un hacha a un trabajador de un servicentro: Le cortó los dedos de la mano

Cuando el hombre llegó al servicentro de Copec para comprar parafina, como no era atendido inició la discusión con uno de los trabajadores.

Cámaras de seguridad de un servicentro, dejaron al descubierto el salvaje ataque en el que un cliente le cortó los dedos a un trabajador del lugar, ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

El suceso ocurrió el pasado martes, donde, en medio de una discusión, el cliente actuó de manera violenta, situación que se encuentra bajo investigación policial.

En el registro se aprecian a dos funcionarios de la bencinera que se aproximan a un hombre el cual saco un hacha del auto en medio de la lluvia.

El sujeto comenzó el ataque hacia ambos funcionarios, los cuales intenta protegerse con paraguas.

Luego, el ataque salió del encuadre del registro, y una mujer y un hombre se bajan del automóvil de donde el sujeto sacó el hacha, siendo este último el que logra separar la pelea.

Los hechos

Cuando el hombre llegó al servicentro de Copec para comprar parafina, como no era atendido inició la discusión con uno de los trabajadores.

Testigos aseguran que este mismo atacante llevo a la víctima hasta un centro asistencial y luego darse a la fuga.

El capitán Roberto Cerda, oficial de ronda de la Prefectura Andes, sostuvo: “Carabineros se encuentra en la búsqueda de un sujeto que agredió con un hacha a uno de los trabajadores, provocándole lesiones graves en una de sus manos”.

Artículos Relacionados