30 días sin recibir visitas: Imputado por crimen de Fernanda Maciel fue sancionado tras ser sorprendido con droga y celulares en la cárcel - Central Noticia

30 días sin recibir visitas: Imputado por crimen de Fernanda Maciel fue sancionado tras ser sorprendido con droga y celulares en la cárcel

Tras el hecho Rojas fue sancionado por Gendarmería con la prohibición de recibir visitas por 30 días

Felipe Rojas, imputado por el crimen de Fernanda Maciel fue sancionado por Gendarmería luego de encontrar celulares y drogas en su poder.

Esto sucedió el 21 de agosto, cuando realizaron una inspección al modulo donde se encuentra recluido, instancia en que tras una revisión corporal se le encontraron dos envoltorios con 2,2 gramos de cannabis.

Además, encontraron cuatro celulares que se encontraban en un bolso en el piso.

Tras el hecho Rojas fue sancionado por Gendarmería con la prohibición de recibir visitas por 30 días, consignó BioBioChile.

El caso de Fernanda Maciel

El caso de Fernanda, cuenta de su desaparición el 10 de febrero del 2018, para el momento de 21 años de edad y 7 meses de embarazo, cuyo cuerpo fue encontrado en junio de 2019 en una bodega cerca de su casa en Conchalí.

En esa bodega trabajaba Rojas, quien también era amigo y vecino de Fernanda y hasta ahora el único sospechoso del crimen.

Varias teorías son manejadas en el caso, resultando uno de los mayores sospechosos su amigo Felipe Rojas, con quien iba a juntarse Fernanda esa tarde, aunque este en su momento negó que el encuentro hubiese ocurrido.

Cabe señalar que Rojas fue formalizado el 27 de junio de 2019 por los delitos de homicidio calificado, aborto e inhumación ilegal de la joven y desde esa fecha se mantiene bajo esta medida cautelar, detalla Meganoticias.

Artículos Relacionados