Dan de baja a dos carabineros que fueron acusados de recibir dinero en controles vehiculares - Central Noticia

Dan de baja a dos carabineros que fueron acusados de recibir dinero en controles vehiculares

empresa de computación
En las motocicletas de los funcionarios se conseguir la suma de $120 mil, los cuales habrían sido entregados por parte de conductores controlados. 

Dos carabineros que se encontraban en servicio en la comuna El Bosque, fueron dados de baja por presunto cohecho, en el marco de procedimientos policiales de tránsito.

A los uniformados se les acusa de recibir dinero en medio de controles vehiculares que realizaban en el sector.

En las motocicletas de los funcionarios se conseguir la suma de $120 mil, los cuales habrían sido entregados por parte de conductores controlados.

Desde la institución policial confirmaron lo sucedido, y por medio del coronel Gabriel Reyes, prefecto de la Prefectura de Radiopatrullas e Intervención Policial Zona Este.

“El día miércoles recién pasado, en el contexto de un control vehicular y ante una posterior denuncia efectuada por un conductor y luego de efectuar diversas diligencias tendientes a determinar lo ocurrido, se resolvió dar de baja en forma inmediata a los carabineros involucrados en los hechos,”, señaló Reyes

En paralelo, anunció que también se dispuso un sumario administrativo, “derivando además todos los antecedentes de ello al Ministerio Público”.

“Carabineros de Chile no se aceptará conductas que se aparten de la doctrina institucional por parte de cualquier miembro de la institución”, dijo el coronel.

Artículos Relacionados