«Es una maric…»: Tere Marinovic enfrentó a constituyente que la comparó con la Lista del Pueblo - Central Noticia

«Es una maric…»: Tere Marinovic enfrentó a constituyente que la comparó con la Lista del Pueblo

“No podemos estar siendo boicoteados por nuestros propios compañeros”.

La constituyente Teresa Marinovic utilizó las redes sociales para responderle a su par de RN, Ruggero Cozzi, quien la señaló como un ejemplo de extremismo ideológico. Es más, la comparó con La Lista del Pueblo.

Mediante un video, la licenciada expuso que «decir que a una persona le gustan las funas, en el contexto en que ha recibido amenazas de muerte para ella y para sus hijos es ofensivo creo yo, es algo que uno no espera de un compañero de coalición», indicó La Cuarta.

Pero situarla en un extremo opuesto al de la Lista del Pueblo, compararla con personas que validan la violencia como método de acción política, que llaman héroes a delincuentes presos, eso ya es bastante más que una estupidez, una torpeza o una ingenuidad. Es una puñalada, es una traición.

También calificó los dichos de Cizzi como una canallada. “Es avalar, es validar la estrategia de la izquierda más radical que aísla, que cancela a todos los que estamos en la primera línea de enfrente”, señaló.

El descargo de Tere

“No podemos estar siendo boicoteados por nuestros propios compañeros, no podemos ganar así, ni ellos ni nosotros”, añadió.

Marinovic aclaró que:

No me gustan las funas, Cozzi. No me gustan las amenazas, no me gusta la exposición, no me interesan los cargos ni hacer una carrera política, me interesa mi país (…) De ti solo espero una cosa: respeto, porque en esta pasada yo al menos no voy a seguir observando impávida cómo estrategias de este tipo como la tuya nos hacen caer en la irrelevancia. Nos vamos a levantar, vamos a ser una fuerza poderosa y eso empieza hoy, no dejando pasar ni una sola mariconada más, ninguna.

Artículos Relacionados