"Este país no puede seguir así": Rodrigo Sepúlveda compartió furioso descargo en pleno noticiero - Central Noticia

“Este país no puede seguir así”: Rodrigo Sepúlveda compartió furioso descargo en pleno noticiero

“No hubo respeto por nadie”, lamentó el rostro de Mega

El periodista Rodrigo Sepúlveda compartió un furioso descargo en plena edición de Meganoticias Alerta.

Se trata de su reflexión sobre el registro que se viralizó durante los últimos días en redes sociales y que dio cuenta del robo a un camión que se volcó en la comuna de Los Andes, en la región de Valparaíso.

En esta situación en presentó cuando cuerpo del conductor fallecido aún estaba en el lugar y decenas de personas se acercaron al punto para robar el aceite comestible que cargaba la máquina.

«Esto sucedió en el sector Guardia Vieja mientras los equipos trataban de rescatar el cuerpo sin vida del camión, pero una turba saqueó la carga. No hubo respeto por nadie, sino la ambición de aprovecharse de una desgracia… ¿No les da pena? ¿no les hace hacer una reflexión? Llegó gente solidaria a sacar al fallecido, pero otros asaltaron el vehículo», empezó.

Seguido de ello se planteó que «mi pregunta es ¿dónde está la humanidad y el respeto por otro? ¿qué nos pasa? ¿cómo nos vamos a aprovechar de esto? Me recordó lo mismo que pasó en el mall. Había una carpa azul con un fallecido y la gente, al lado, hacía filas para comprar zapatillas. ¿Dónde está el respeto? Ahora la gente estaba robando aceite. ¿Dónde está la humanidad?».

«Es vergonzoso. Robar aceite y el conductor estaba muerto ahí. Este país no puede seguir así. No puede ser que se debiera cercar el lugar para que no pasara esto», dijo también según publica La Cuarta.

El comunicador cerró aseverando que «ver esto me dolió el alma, es para que reflexionemos. Volvamos a querernos, ¡por favor!. Tengamos diferencias de todo tipo, pero estas cosas no. Esto nos tiene que unir y lo único que hace una imagen como la que mostramos es exhibir lo peor del ser humano».

Artículos Relacionados