"Hacemos un programa hermoso": El emotivo discurso de JC Rodríguez al recibir premio en los Giga Awards - Central Noticia

“Hacemos un programa hermoso”: El emotivo discurso de JC Rodríguez al recibir premio en los Giga Awards

El rostro de Contigo en la mañana, PCR y Síganme Los Buenos, compartió un emotivo discurso en pantalla

El animador de CHV, Julio César Rodríguez, recibió un importante reconocimiento en la tercera edición de los premios Giga Awards, organizados por Canal 13.

Tras imponerse ante la Tía Pikachu, Julieta Martínez, Camila Recabarren, Sensual Spiderman y Pascal Andrade, JC se llevó el premio en la categoría «Súper Influencer del año».

En el espacio, el rostro de Contigo en la mañana, PCR y Síganme Los Buenos, compartió un emotivo discurso en pantalla.

«Bueno, primero que todo, gracias. Gracias por este premio. Gracias a toda la gente que hizo posible que yo estuviera acá con su voto», empezó.

«Traigo ‘La Junta’ (canal de Youtube) en mi corazón, porque sé que sin ese programa no habría estado acá. Creo que hacemos un programa hermoso, una forma de visibilizar una realidad oculta en nuestro país, muchos músicos que nunca tuvieron la oportunidad, una pantalla donde contar sus vidas y de contar sus historias; de chicos que quieren salir de barrios maravillosos. Para todos ellos, un aplauso», publica La Cuarta de su emotivo discurso.

Por último, el comunicador le agradeció «a mi equipo de ‘La Junta’ y a todos los equipos donde trabajo. Quiero dedicarle este premio a mis dos hijos chicos, que me enseñaron a hacer un TikTok, a subir una foto… no sabía subir una foto en Instagram, no sabía nada. Gracias hijos, los tengo en mi corazón. Gracias a este canal también»

Artículos Relacionados