"Nunca antes visto": Periodista de TVN protagonizó particular despacho con paya en vivo - Central Noticia

“Nunca antes visto”: Periodista de TVN protagonizó particular despacho con paya en vivo

“Tenemos que aumentar la taza de vacunación de los rezagados”, decía la autoridad local

El periodista de TVN, Danny Linares, protagonizó un particular despacho cuando asistió a una pauta en la comuna de Independencia.

En el sitio, el gobernador de la Región Metropolitana, Claudia Orrego, y el alcalde Gonzalo Durán, se refirieron a las próximas Fiestas Patrias e hicieron un llamado a participar de las «micro fondas».

«Tenemos que aumentar la taza de vacunación de los rezagados, esa es una tarea compartida, pero yo lo separaría de una medida que ha demostrado ser poco efectiva como es el toque de queda. Llegó el momento de confiar más en las personas», señaló la autoridad regional.

Por su parte, Durán sostuvo que «vamos a mantener nuestro llamado a que celebramos en familia con micro fondas con el propósito de proteger a la población».

Fue ahí cuando al finalizar la entrevista el periodista cerró con una paya. «Hay que recordar que el 18 es con mascarilla y con cuidado, recuerde que con su pase no puede ir a ningún lado. A ningún lado, ay sí, este despacho vamos cerrando, instalando en esta esquina, la de Einstein con Guanaco», publica La Cuarta de su comentario.

El conductor de 24 Horas Central, desde el estudio, tuvo palabras para él. «No, extraordinario, maravilloso. Nunca antes visto: un movilero que entregue en paya, extraordinaria la paya», expresó.

Artículos Relacionados