Caso Tomás Bravo: Abogado asegura que "pusieron al niño en un lugar donde sea visible para que lo encontraran" - Central Noticia

Caso Tomás Bravo: Abogado asegura que “pusieron al niño en un lugar donde sea visible para que lo encontraran”

La abuela del menor asegura que es una persona conocida.

El abogado querellante en el Caso Tomás Bravo, aseguró que el crimen habría sido cometido por alguien que “conoce el sector”. Dijo que aún no se debe descartar al tío del pequeño, Jorge Escobar, como imputado del caso.

Respecto al informe que prueba que hubo participación de terceros, el abogado instó a colocar los antecedentes a disposición de la Fiscalía. Este informe también fue pedido por la fundación Amparo y Justicia a una empresa americana.

“Insto a la fundación para que ponga en disposición a la Fiscalía toda esa información para poder avanzar y no tener estos sospechosos en libertad”, dijo.

La hipótesis de cómo se pudo haberse cometido el eventual crimen, sostiene que “pusieron al niño en un lugar donde sea visible para que lo encontraran. Es alguien que conoce el sector, ese alguien tomó los resguardos”.

Sospechosos

“Puede ser una o más personas, y acá para llegar a la verdad y para comprobar los hechos, se tiene que hacer científicamente”, declaró la abuela del menor, Elisa Martínez.

Esta aseguró que es alguien conocido y, probablemente, más de una persona está implicada en el hecho, señaló Meganoticias.

“Es difícil igual creer que es alguien extraño. Aquí son todos sospechosos. Lo único que quiero es que se llegue a la verdad y saber quién es el o los responsables”, pidió la mujer.

Artículos Relacionados