Daniel Matamala lanzó irónico mensaje tras cierre de camas por obras del Costanera Center - Central Noticia

Daniel Matamala lanzó irónico mensaje tras cierre de camas por obras del Costanera Center

Esta noticia fue ampliamente comentada en redes sociales

Luego de darse a conocer la información de que Hospital Metropolitano reducirá a la mitad sus camas disponibles debido a la construcción de nuevos estacionamientos en el mall Costanera Center, llovieron las críticas.

«Queremos denunciar el inicio de obras porque generará un tremendo impacto al hospital (…) Queremos que se hagan las gestiones para impedir el cierre de la mitad de unidad de camas. Por favor, pedimos sentido común y prioridades», dijo la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, quien llegó este miércoles al frontis del recinto.

Bajo este mismo contexto, Francisca Crispi, presidenta del Colegio Médico de la Región Metropolitana, afirmó que «es inaceptable bajar aún más la capacidad hospitalaria. Como sociedad no podemos aceptar que se priorice la construcción de un mall por sobre la salud pública».

Esta noticia fue ampliamente comentada en redes sociales. Entre otros comentarios, destacó el del periodista Daniel Matamala, quien ironizó sobre las prioridades.

«Cerrar camas en un hospital público en plena pandemia, para construir estacionamientos de un mall. Claritas las prioridades», escribió el comunicador según publica La Cuarta.

 

Artículos Relacionados