"Mi adversario es Gabriel Boric, no Sebastián Sichel": Kast sobre escenario electoral y político - Central Noticia

“Mi adversario es Gabriel Boric, no Sebastián Sichel”: Kast sobre escenario electoral y político

“Mis diferencias máximas, están con Gabriel Boric. Mi adversario es Gabriel Boric, no Sebastián Sichel, con Sichel tenemos más puntos en común que diferencias”, señaló

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, se refirió este miércoles al escenario electoral y político actual del país, de cara a las elecciones de noviembre próximo.

“Mis diferencias máximas, están con Gabriel Boric. Mi adversario es Gabriel Boric, no Sebastián Sichel, con Sichel tenemos más puntos en común que diferencias, pero el adversario está al frente, en la izquierda más radical”, dijo en conversación con Radio Infinita.

Ampliando su reflexión sobre la candidatura de Sichel, Kast señaló que “hay cosas que compartimos, pero yo no he visto a Sebastián Sichel hablando de baja de impuestos, diciendo que va a terminar con los operadores políticos o los parientes, y todas las cosas que son relevantes para que el país vuelva a crecer, no lo he visto jugado, me encantaría verlo jugado”.

“Lamento que la vocera de Sebastián Sichel, Katherine Martorell, dijera que no iba a votar por mí”, agregó según publica Meganoticias de dicha entrevista

“Yo entiendo que va a guardar ese silencio incómodo, pero me encantaría que si yo pasara a segunda vuelta, ella reflexionara un poco y viera qué es lo mejor para el país, y claramente para el país no es mejor que gobierne Gabriel Boric”, complementó el exdiputado UDI.

Prosiguió señalando que “si yo pasara a segunda vuelta, claramente voy a requerir el apoyo de ellos y lo más probable es que si Sebastián Sichel pasa a segunda vuelta, también va a requerir el apoyo nuestro y por eso siempre he señalado que nuestros adversarios están al frente, no al lado”.

Artículos Relacionados