Persecución resultó con dos carabineros atropellados: Conductores se negaron a control vehicular - Central Noticia

Persecución resultó con dos carabineros atropellados: Conductores se negaron a control vehicular

empresa de computación
Carabineros atropellados están siendo atendidos en el hospital de la institución. Uno de ellos presenta un esguince en el tobillo, mientras que el otro se está evaluando una fractura en la clavícula.

Dos Carabineros resultaron atropellados por un vehículo que se negó a un control vehicular y que transitaba en exceso de velocidad en Quilicura.

Los antecedentes indican que los sujetos se fugaron del lugar tras ser sorprendidos superando el límite de velocidad, por lo que generó una persecución por Carabineros en moto.

Uno de los oficiales que iba a pie fue impactado por el vehículo, aun habiendo pasado esto los perseguidos huyeron del lugar.

Posteriormente, el vehículo impacta a un camión de gas y al intentar retroceder, choca a otro Carabinero de servicio. Ambos efectivos policiales efectuaron disparos al auto con el fin de detenerlo, dejando lesionados a los dos ocupantes, detalla Meganoticias.

“Hacen uso de su arma de fuego, resultando lesionados los dos ocupantes”, declaró el comisario Cristián Tur, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señalando que ambos fueron trasladados a un recinto asistencial de Quilicura.

En tanto, los Carabineros atropellados están siendo atendidos en el hospital de la institución. Uno de ellos presenta un esguince en el tobillo, mientras que el otro se está evaluando una fractura en la clavícula.

Artículos Relacionados