"Se nos llena el corazón por lo mucho que los chilenos le siguen queriendo": Hermana de Felipe Camiroaga a 10 años de la muerte - Central Noticia

“Se nos llena el corazón por lo mucho que los chilenos le siguen queriendo”: Hermana de Felipe Camiroaga a 10 años de la muerte

Familiares y amigos de dedicaron emotivas palabras

Este jueves se cumplen diez años del accidente aéreo que acabó con la vida del  el animador Felipe Camiroaga, junto con otras 20 personas.

Por tal ocasión, familiares y amigos de dedicaron emotivas palabras en TVN. Entre estos, Paola Bontempi, la hermana del animador, quien expresó que “eramos muy amigos, conectabamos muy bien, Feli siempre que podía se escapaba donde yo viviera”.

“Hablo en nombre de toda mi familia cuando digo que nosotros se nos llena el corazón en lo mucho que el pueblo chileno sigue queriendo a mi hermano Felipe”, complementó.

Del mismo modo, Paola expresó que “yo tengo la suerte de que era mi hermano, que le conocí más allá de las pantallas profundamente y sabia como era. Es que parte de su magia es que era tal cual como se presentaba en cámara”, recoge Soy Chile de sus palabras.

“Irradiaba simpatía, inteligencia, irradiaba humanidad (…) Me siento muy tranquila y orgullosa que sea mi hermano y tener un montón de recuerdos preciosos con él y me gustaría que así lo sintiera toda la gente que lo echa de menos. Felipe era una persona muy alegre, muy optimista y autentico y yo creo que le gustaría que todos le recordáramos así”, cerró.

Artículos Relacionados