Casi roban bicicleta a Exministro Marcelo Mena en un evento contra la delincuencia - Central Noticia

Casi roban bicicleta a Exministro Marcelo Mena en un evento contra la delincuencia

El criminal estaba en «un auto sin patente, que circula a dos cuadras de La Moneda, y Carabineros mirando para el techo».

Marcelo Mena, exministro del Medio Ambiente, estaba junto a Yasna Provoste en un evento junto a pymes hablando «sobre la importancia de que se resguarde la seguridad y el orden público»

Según relató el propio ministro vía Twitter, el tema era que «hay comunas que tienen mayor acceso a dotaciones de Carabineros», relató, «y otras más pobres que están postergadas».

A salir del evento se encontró «con un señor que estaba cortando con una galleta el candado de mi bicicleta», relató. «Estuve a segundos de que me la robaran».

El criminal estaba en «un auto sin patente, que circula a dos cuadras de La Moneda, y Carabineros mirando para el techo».

Tras el intento de robo, el exministro se preguntó indignado: «¿Cómo es posible que, con toda la información que hay de cámaras, toda la privacidad que resignamos, no sean capaces de hacer el mínimo acto de fiscalizar a alguien que anda sin patente robando bicicletas por el centro de Santiago?».

Luego, declaró que «es totalmente inaceptable: esto pasa con el exceso de velocidad, distintas actividades como la restricción vehicular, con las carreras clandestinas… inaceptable».

Artículos Relacionados