Dosis de refuerzo Covid-19: ¿Quiénes se podrán vacunar entre el 6 y 10 de septiembre? - Central Noticia

Dosis de refuerzo Covid-19: ¿Quiénes se podrán vacunar entre el 6 y 10 de septiembre?

Buscan prevenir rebrotes de la enfermedad y todo tipo de contagios tras el aumento de casos de variante Delta.

Este lunes 6 de septiembre continúa el calendario de vacunación contra el Coronavirus en el país, incluyendo el proceso de inoculación con la tercera dosis de refuerzo, el cual inició el 11 de agosto.

Con esto se busca brindar mayor protección a la población con más riesgo de COVID-19, además de prevenir rebrotes de la enfermedad y todo tipo de contagios tras el aumento de casos de variante Delta en Chile, informó En la hora.

¿Quiénes podrán recibir la tercera dosis contra el Coronavirus esta semana?

Lunes 6 de septiembre

La población entre los 44 y 54 años vacunada con segunda dosis de Sinovac hasta el 7 de marzo, y personas desde los 65 años y más que recibieron la segunda vacuna de Sinovac hasta el 9 de mayo.

Martes 7 de septiembre

La población entre los 38 y 43 años vacunada con segunda dosis de Sinovac hasta el 7 de marzo, y personas desde los 61 a los 64 años que recibieron la segunda vacuna de Sinovac hasta el 9 de mayo.

Miércoles 8 de septiembre

Población entre los 30 y 37 años vacunada con segunda dosis de Sinovac hasta el 7 de marzo, y personas desde los 59 a los 60 años y más que recibieron la segunda vacuna de Sinovac hasta el 9 de mayo.

Jueves 9 de septiembre

Población entre los 25 y 29 años vacunada con segunda dosis de Sinovac hasta el 7 de marzo, y personas desde los 57 a los 58 años y más que recibieron la segunda vacuna de Sinovac hasta el 9 de mayo.

Viernes 10 de septiembre

Población entre los 18 y 24 años vacunada con segunda dosis de Sinovac hasta el 7 de marzo, y personas desde los 55 años y más que recibieron la segunda vacuna de Sinovac hasta el 9 de mayo.

Artículos Relacionados