"Tengo muchísima pena y desilusión, ¿cómo es posible que sea de este nivel de la mentira?": La reacción de Rodrigo Sepúlveda por el montaje de Rodrigo Rojas - Central Noticia

“Tengo muchísima pena y desilusión, ¿cómo es posible que sea de este nivel de la mentira?”: La reacción de Rodrigo Sepúlveda por el montaje de Rodrigo Rojas

“¿A quién le vamos a confiar el país?, a personas que son capaces de inventar una enfermedad?”.

Luego de dar un resumen de las noticias que marcaron la jornada del primer sábado de septiembre, al inicio de «Alerta» de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda habló de la revelación del constituyente de La Lista del Pueblo, Rodrigo Rojas, conocido como «Pelao Vade», quien admitió que nunca ha tenido cáncer, en medio de una entrevista de La Tercera publicada anoche.

Sepúlveda se manifestó profundamente decepcionado por la actitud del convencional, que mantuvo el engaño por casi dos años, desde el inicio del estallido social, del que se transformó en ícono por su cruzada en beneficio de mejores condiciones para los enfermos de cáncer.

No me voy a meter en su enfermedad, que sea homosexual, eso no es rollo, eso no se discute, eso para mí no tiene una lectura de crítica. Mi gran conflicto con este tipo de situaciones, es dónde queda la credibilidad de nuestras autoridades.

Sepúlveda resaltó que Rojas apeló a «una empatía de la que se aprovechó», así mismo, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje, indicó El Desconcierto.

¿Sabes qué Rodrigo?, tengo muchísima pena, muchísima desilusión, ¿cómo es posible que sea de este nivel de la mentira? No sabes que lo es el cáncer, eso es burlarse de la gente con cáncer, ¿sabes lo que significa para los que tenemos personas cercanas con cáncer?.

«No podemos tener autoridades así. ¿A quién le vamos a confiar el país?, a personas que son capaces de inventar una enfermedad? Yo no lo voy a hacer, confío en ti y luego me desilucionas», sentenció el comunicador.

Artículos Relacionados