"Decidió no hacerlo porque le daba lata": La dura critica de Martorell a Grabriel Boric hizo que Giorgio Jackson lo defendiera y recordara a Mark Zuckerberg - Central Noticia

“Decidió no hacerlo porque le daba lata”: La dura critica de Martorell a Grabriel Boric hizo que Giorgio Jackson lo defendiera y recordara a Mark Zuckerberg

«Ha sido solamente diputado, pero ese es su propio liderazgo», dijo Jackson

La edición de Estado Nacional fue el escenario para que Katherine Martorell -vocera de Sebastián Sichel- profundizara su critica al diputado y candidato presidencial Gabriel Boric.

Tras referir que «quiere dirigir Chile y no fue capaz de terminar su carrera», la ex subsecretaria de Prevención del Delito recordó que, desde hace años, el legislador «viene luchando por la educación gratuita».

«Mi papá y mi mamá no tienen títulos y se sacaron la mugre para que yo los tuviera. Y es la realidad de la mayoría de los chilenos. Aquí, Gabriel Boric marchó por la educación gratuita y de calidad. Lo hizo, plantearon un tema muy importante en su minuto. Él tuvo la oportunidad de estudiar y sacar su carrera y decidió no hacerlo porque le daba lata, lo dijo literalmente en una entrevista en CNN», señaló.

«Ha sido solamente diputado, pero ese es su propio liderazgo. Si él no es capaz de sacar adelante su propio proyecto personal de vida…», alcanzó a añadir la otrora autoridad de gobierno, quien fue interrumpida por el diputado Giorgio Jackson.

«¿Por qué crees que el proyecto personal de él es tener un cartón?», le preguntó el vocero del candidato frenteamplista, publica La Cuarta sobre el momento.

Cuando uno escoge una carrera…”, alcanzó a decir Martorell cuando Giorgio Jakson preguntó: “¿Tú crees que Mark Zuckerberg, su proyecto de vida, no se ha finalizado?”

Tras escuchar estas palabras, Constanza Santa María intervinó en el tenso debate, debido a que «estamos pasados, no están retando».

Artículos Relacionados