“Sin mentiras, sin trampas…”: Sigrid Alegría y su mea culpa por haber apoyado a la Lista del Pueblo - Central Noticia

“Sin mentiras, sin trampas…”: Sigrid Alegría y su mea culpa por haber apoyado a la Lista del Pueblo

La reconocida actriz Sigrid Alegría hizo mención La Lista del Pueblo a través de su cuenta en Instagram

El descubrimiento de la mentira de Rodrigo Rojas Vade respecto del supuesto cáncer que padecía, la renuncia de un grupo de 17 convencionales, decidieron cambiar su nombre a Pueblo Constituyente y la  fallida candidatura de Diego Ancalao han marcado precedentes en Lista del Pueblo.

Ahora, la reconocida actriz Sigrid Alegría hizo mención a ello en su cuenta de Instagram, cuando este lunes subió un mea culpa, donde se puede ver un extracto de la grabación que protagonizó para la campaña de La Lista del Pueblo.

“Necesitamos que votes por La Lista del Pueblo. Sin empresas, sin triangulaciones, sin mentiras, sin trampas”, se alcanza a apreciar el speech de la actriz hasta que el video es interrumpida por una escena de Shrek, donde Burro y el ogro se ríen a carcajadas, detalla La Cuarta.

“Creí, y fuimos varios. Hasta La Constituyente íbamos bien. Cuando la LDP se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene”, escribió Sigrid.

“Aún tengo fe en que La Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento, y poder enfermarnos sin quedar secos”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria)

Artículos Relacionados