«Estaba amenazando con quemarme viva»: Joven cuyo ex pololo mató a su madre cuenta todo lo ocurrido - Central Noticia

«Estaba amenazando con quemarme viva»: Joven cuyo ex pololo mató a su madre cuenta todo lo ocurrido

Según confirmó Camila, relato sobre la noche fatal, recordó que «nosotros le decíamos que se fuera, llamamos a Carabineros a las 02:20 de la mañana, llegaron 03:45 de la mañana».

El fin de semana sucedió un espantoso caso en Viña del Mar, en el que un hombre apuñalo a la madre de su expareja, ocasionando la muerte de la mujer.

La información policial indicaba que también había agredido al padre y a la joven.

El episodio se produjo en el Pasaje Brasil de la Villa Las Américas del Campamento Manuel Bustos cuando el imputado, de 24 años, apareció repentinamente en el domicilio de quien fuera su polola, detalla La Cuarta.

Camila Gallardo, la afectada relató que la noche del sábado mientras dormía junto a su pequeño hijo. De forma imprevista, el hombre ingresó por la ventana y la despertó a golpes.

Luego se dirigió a la habitación de su madre donde procedió a enterrarle un cuchillo en el pecho.

De acuerdo a la mujer, el hombre pudo ser reducido gracias a la intervención de familiares.

El sujeto fue detenido y y puesto a disposición de la justicia.

Este martes será formalizado por homicidio consumado, homicidio frustrado y femicidio frustrado.

Impactante relato

Según confirmó Camila, relato sobre la noche fatal, recordó que «nosotros le decíamos que se fuera, llamamos a Carabineros a las 02:20 de la mañana, llegaron 03:45 de la mañana».

«Recibí mensajes y supe que yo no era la única. Hay más de diez mujeres que sufrieron exactamente lo mismo por parte de esta persona. Tanto mayores como menores de edad. El modus operandi de él era ese; intimidar a las personas, saber donde vivían, asomarse, rondar la morada (…) es un peligro para la sociedad», añadió.

Además, confirmó que hizo diversas denuncias. «No nos llegó la justicia al momento que se había hecho la denuncia, yo también tenía altercados con él en la calle, me seguía en la calle, un amigo me tuvo que socorrer, me robó el teléfono, mi cuñado me ayudó, quería bajarme a golpes de una micro», aseveró.

Finalmente, contó que «amigos de él me dijeron las cosas que él hacía y hablaba, me llegaron un montón de mensajes que me decían que él era una persona violenta. Yo no salía de mi casa por miedo. Yo no le conté a mi familia porque él estaba amenazando con quemarme viva si es que yo decía algo».

A través de redes sociales, Camila compartió un video y afirmó que el asesino de su madre «estaba obsesionado conmigo, lo único que quería era intimidarme».

Artículos Relacionados