"Todos estamos con ella": Rifa su motocicleta para cubrir tratamiento de agresivo cáncer que padece su esposa - Central Noticia

“Todos estamos con ella”: Rifa su motocicleta para cubrir tratamiento de agresivo cáncer que padece su esposa

Agregó que detalló que tendrán dos premios más. Uno de $150.000 y otro de $100.000.

Nicole Rodríguez Parra, de 31 años, fue diagnosticada con un agresivo cáncer de mama triple negativo que al día de hoy la tiene con múltiples dolores.

Por tal motivo, que su esposo, Christian Allende Gallardo, con quien además tiene dos hijos, Daiana (12) y Máximo (4), decidió organizar una rifa solidaria para poder cubrir el respectivo tratamiento.

En detalle, el hombre se encuentra rifando su propia motocicleta, una Kawasaki Ninja 300cc del año 2018, valorada en casi $4 millones y cuyos documentos están al día, publica El Trabajo.

“Este cáncer de mama es súper agresivo”

Christian, quien vive en la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso, accedió a contar detalles del diagnóstico de su mujer.

“Este cáncer de mama es súper agresivo, la que la sacó de su trabajo. Esta semana se hospitaliza en la FALP (Fundación Arturo López Pérez), nos salimos del Hospital San Camilo, pues la doctora que trataba a mi esposa determinó cortar su seno y no poner quimio en esta etapa”, indicó.

Bajo este panorama, señaló que “ante tal panorama buscamos una segunda opinión y se nos indicó que se puede tratar mejor con quimioterapia, y después evaluar si corresponde o no cortar su pecho. Ella de momento lo que toma es Ibuprofeno. Este tumor se le detectó el 16 de julio, primeramente perdió la sensibilidad de su pecho izquierdo”, extrae Meganoticias de la entrevista.

Rifa

Sobre la rifa que se encuentra realizando, el hombre explicó que la motocicleta está “valorada en 3.8 millones. Está al día en todo, tercer dueño, transferible, cada número de los 750 disponibles tiene el valor de $10.000”.

“La rifa se hará el domingo 13 de noviembre a través Facebook Live. Los interesados en contactarme para el tema de su número, me pueden llamar al +56977705302”, expresó.

Asimismo, detalló que habrá dos premios más. Uno de $150.000 y otro de $100.000.

En tanto, el joven expresó su agradecimiento a quienes los han apoyado. “Agradecer a todos nuestros amigos y clientes de El Sabroso Restaurant, por su cariño y buena vibra”, sostuvo.

“Esta moto la estoy rifando para apoyar a mi esposa a salir adelante, todos estamos con ella y tenemos mucha fe en que pronto superará este mal de salud”, cerró.

Artículos Relacionados