Fiscalía fija su primer objetivo en el caso de Rodrigo Rojas Vade tras confesar que jamás tuvo cáncer: Dar con su ubicación - Central Noticia

Fiscalía fija su primer objetivo en el caso de Rodrigo Rojas Vade tras confesar que jamás tuvo cáncer: Dar con su ubicación

Por el momento no se sabe del paradero del constituyente, así que el primer objetivo del Ministerio Público es ubicarlo.

Luego de que la mesa directiva de la Convención Constitucional presentara la denuncia en contra de Rodrigo Rojas Vade, luego de haber reconocido que en ningún momento tuvo cáncer, la Fiscalía ya se encuentra tomando las primeras acciones del caso.

Por el momento no se sabe del paradero del constituyente, así que el primer objetivo del Ministerio Público es ubicarlo.

Asimismo, se les pidió el testimonio a la presidenta de la convención, Elisa Loncon, y al vicepresidente de la misma, Jaime Bassa, referente a este caso.

 “Manifestar nuestra entera disposición para colaborar con el proceso”, declaró la presidenta de la Convención, Elisa Loncon.

Por su parte, el vicepresidente de la instancia, Jaime Bassa, declaró: “No hemos conversado directamente con él, pero sí hemos estado en contacto con su equipo. Entendemos que está pasando por un momento difícil, pero enfrentando esto de buena manera”.

Además, Vade está dentro de los 12 constituyentes que ha recibido el IFE, pese a tener un sueldo de 2 millones y medio de pesos. No obstante, él pidió no recibir el beneficio

Artículos Relacionados