Abogado de Rodrigo Rojas Vade se comunicó con la Fiscalia para iniciar diligencias tras denuncia por perjurio - Central Noticia

Abogado de Rodrigo Rojas Vade se comunicó con la Fiscalia para iniciar diligencias tras denuncia por perjurio

Rojas Vade presentó licencia médica por un plazo de 15 días a la Convención Constitucional

La mañana de este jueves se confirmó que Tomás Ramírez, abogado de Rodrigo Rojas Vade, se comunicó con la Fiscalía para iniciar las diligencias correspondientes tras la denuncia por perjurio vinculadas a su confesión de que no padecía cáncer.

Sin embargo, fuentes consultadas por Meganoticias, el hecho de que el convencional en cuestión haya presentado una licencia médica ante la Convención Constitucional, podría retrasar los plazos para que sea citado a declarar.

Como se mencionó, en el transcurso de la mañana, se informó que Rojas Vade presentó licencia médica por un plazo de 15 días a la Convención Constitucional.

Así lo confirmó el secretario provisional de la Secretaría de la Convención Constitucional, John Smok, quien además indicó que la licencia se hace efectiva desde este jueves 9 de septiembre.

Cabe señalar, que el día de ayer, tanto la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon como el vicepresidente, Jaime Bassa, ya prestaron declaración ante PDI por la misma causa.

Artículos Relacionados