Dos personas han sido detenidas hallazgo de extremidades humanas en río de Ñiquén - Central Noticia

Dos personas han sido detenidas hallazgo de extremidades humanas en río de Ñiquén

Concepcion, 9 de noviembre de 2016. Hombre muere baleado en plena via publica de Concepcion. Testigos indicaron que desde una camioneta bajaron y dispararon contra la victima, para luego huir del lugar. Segun el fiscal Jorge Lorca, estas personas tendrian problemas previos y habrian estado en una audiencia en el Tribunal de Garantia, a pocas cuadras, y producto del origen indeterminado del problema; habria terminado con esta persona fallecida. Dragomir Yankovic/ Aton Chile.
La persecutora asegura que el hombre de 32 años de edad se encontraba solo en el país, y su familia está en La Habana, este se desempeñaba como odontólogo en la ciudad de Lampa.

Ñiquén, en la región de Ñuble, estaba conmocionado tras el hallazgo de restos humanos a la orilla del río Perquilauquén

Esto ocurrió el pasado 2 de agosto, dando origen a un exhaustivo trabajo policial, los antecedentes indicaban que fue una adolescente quien encontró dos bolsas plásticas que tenían restos cercenados.

La fiscal regional de Ñuble, Tamara Cuello, instruyó los peritajes a la Brigada de Homicidios de Chillán, de la Policía de Investigaciones (PDI).

En un principio se informó que la víctima era un hombre joven «cuya identidad y data de muerte deberá establecer la autopsia» del Servicio Médico Legal.

Una vez conocida la identidad del fallecido, las indagatorias continuaron en absoluta reserva hasta hoy, una vez concretada la detención de dos personas, según detalla La Cuarta.

Revelan identidad de la víctima

El hombre fue identificado como Reinier Sánchez Gónzalez, un odontólogo de nacionalidad cubana que reside en Chile desde 2016.

La persecutora asegura que el hombre de 32 años de edad se encontraba solo en el país, y su familia está en La Habana, este se desempeñaba como odontólogo en la ciudad de Lampa.

Sobre los detenidos -identificados como Rolando Villagrán y Clara González-, indicó que «uno de ellos fue detenido en el aeropuerto, y la imputada fue detenida en la comuna de Lampa. Ambos imputados tienen domicilio en la Región Metropolitana».

Este viernes, el Juzgado de Garantía de San Carlos amplió la detención hasta el día lunes, jornada en la que se conocerán más detalles del crimen que impacta a la región del Ñuble.

Artículos Relacionados