Lo que opina el ministro Paris sobre las vacaciones: "Es mejor viajar dentro del país, de todas maneras" - Central Noticia

Lo que opina el ministro Paris sobre las vacaciones: “Es mejor viajar dentro del país, de todas maneras”

“Hay que tener mucho cuidado al elegir a dónde van a viajar”.

Ante la pandemia, uno de los temas que sigue preocupando ha sido la cantidad de vuelos dentro del país, puesto que se estima que ha habido un aumento del 22 % en los pasajeros, en relación a agosto del año pasado.

A esto se le suma los viajes hacia el extranjero, por lo que el ministro de Salud, Enrique Paris, expresó que “es mejor viajar dentro del país, de todas maneras”, destacó En la hora.

En este minuto, tenemos una cantidad de personas contagiantes que es bastante baja. Pero yo sería prudente sobre viajar al extranjero. Y si voy a viajar, ojalá que sea a países donde haya una baja circulación viral y obviamente tener sus vacunas al día y no llevar niños, porque como todavía no los tenemos vacunados, pueden enfermarse.

“Hay que tener mucho cuidado al elegir a dónde van a viajar. Por ejemplo, yo jamás iría a un país donde tienen una alta cantidad de casos de variante Delta o donde hay muy pocas personas vacunadas”, concluyó.

Artículos Relacionados