"Me he sacado la chu...": Andrés Sáez perdió el duelo en The Covers y se enfureció - Central Noticia

“Me he sacado la chu…”: Andrés Sáez perdió el duelo en The Covers y se enfureció

Posteriormente, se disculpó por su actitud agresiva.

Este viernes se suscitó una intensa situación en el nuevo capítulo The Covers, el cual tuvo como gran protagonista a Andrés Sáez.

Todo se dio luego de que en el programa de Mega se exhibiera un video grabado detrás de cámara, donde se mostró la furiosa reacción que tuvo el participante luego de perder su duelo la semana anterior ante Píamaría, indicó La Cuarta.

“No, no quiero hablar. No, no quiero chiquillos. Por fa, de verdad”, dijo cuando fue abordado por los periodistas.

El hombre, conocido por su personaje de Laura Bell, siguió alegando camarines. “¿Buscan un hue… que imite o un hue… que cante bien? De verdad, no quiero grabar nada. Me he sacado la chu…”.

Se disculpó

Tras el tributo de anoche a Luis Jara, el artista aclaró su pataleta. “Pido disculpas si alguien se sintió ofendido, fue hacia mí, no era para nadie en particular”.

“Estaba enojado conmigo porque soy muy exigente, entonces pasan este tipo de cosas, pero está todo bien”, remató Sáez, tras recibir los elogios del jurado.

De hecho, Javiera Contador, cuando comenzó su evaluación le dijo: “te vi cómo te fuiste súper ofuscado y después uno vuelve y trae una fuerza nueva, como ahora”.

Artículos Relacionados