Sepúlveda habló sobre el masivo evento en el Parque Padre Hurtado: "La juventud está en una olla a presión" - Central Noticia

Sepúlveda habló sobre el masivo evento en el Parque Padre Hurtado: “La juventud está en una olla a presión”

El uso de mascarillas fue un porcentaje mínimo.

La tarde del viernes se viralizaron imágenes de cientos de jóvenes aglomerados en un carrete en el Parque Padre Hurtado, en la comuna de La Reina.

Tras este evento masivo, denominado «Interfonda», el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, dio su opinión sobre el carrete ocurrido, en una etapa que la pandemia ha bajado su intensidad.

Se presume que asistieron más de 10 mil personas, todas estas irrespetando las medidas sanitarias, indicó La Cuarta.

Esta es una demostración de que la sociedad y la juventud están dentro de una olla a presión, con ganas de salir, con ganas de pasarlo bien y disfrutar, porque se siente más libre hoy.

“Y o dije que hay que poner un poco de freno, hay que ser cauteloso, no hay que liberar tanto más allá de las necesidades que tenemos todos”, argumentó.

Esto es peligroso, no porque lo pasen bien o vayan a carretear, es porque aún estamos en pandemia. Esto es tremendamente grave, porque es una olla de presión. Todos dentro, y me dieron la oportunidad de salir, salgo y exploto y me voy con todo el carrete.

Distanciamiento

Lo que más llamó la atención de Sepúlveda es que se ve que «no hay distancia física, cero preocupación, la utilización de mascarillas es un porcentaje mínimo».

Artículos Relacionados