Cristián De La Fuente estaría siendo investigado por contrabando en caso de compra de relojes robados - Central Noticia

Cristián De La Fuente estaría siendo investigado por contrabando en caso de compra de relojes robados

El nombre de Marco Antonio López, mejor conocido como Parived y marido de la conductora de televisión, Tonka Tomicic, también figura dentro de los investigados

El actor chileno Cristián De La Fuente está siendo investigado por la Fiscalía de Pudahuel por los presuntos delitos de contrabando, recepción y lavado de activos.

Según se detalla en la investigación que lidera el fiscal en jefe de la instancia, el actor estaría involucrado en la compra de relojes robados.

El nombre de Marco Antonio López, mejor conocido como Parived y marido de la conductora de televisión, Tonka Tomicic, también figura dentro de los investigados.

“Los antecedentes que figuran en poder de la Fiscalía indican que Parived habría adquirido tres relojes marca Rolex, transacción por la que es indagado y hoy figura como imputado en esta causa pues, según lo que se detallan en Fiscalía, el marido de Tonka habría receptado estas especies conociendo el origen de los relojes“, detalla La Red.

Refiere The Clinic que De La Fuente todavía estaría siendo investigado, puesto que las autoridades deben confirmar si sabía el origen de los relojes que estaba comprando.

Artículos Relacionados