“Cualquier marca tiene el derecho”: Periodista Javier Olivares salió en defensa de la empresa Carozzi antepolémica con La Red - Central Noticia

“Cualquier marca tiene el derecho”: Periodista Javier Olivares salió en defensa de la empresa Carozzi antepolémica con La Red

La empresa Carozzi emitió un comunicado donde aseguró que las acusaciones en su contra son falsas

La polémica entre el canal La Red y la empresa Carozzi por la transmisión del documental ‘La batalla de Chile’ sigue encontrando opiniones.

Una de estas fue la del periodista chileno radicado en Estados Unidos, Javier Olivares, quien defendió a la empresa a través de su cuenta de Twitter.

“Aunque no guste, cualquier marca tiene el derecho de comprar, pausar, cancelar o de frente retirar su publicidad de los medios de comunicación, y apostar por marcas o servicios comunicacionales que representen sus valores, e intereses”, escribió el comunicador en dicha red social.

Vale destacar el comunicado que emitió empresa Carozzi, donde aseguran que las acusaciones en su contra son falsas, publica Radio Agricultura.

“Las versiones que están circulando en redes sociales respecto al retiro de la publicidad en La Red por parte de Carozzi son falsas, de hecho, no hemos sostenido conversación directa alguna con el canal”, refirieron en el texto.

Artículos Relacionados