«Espero que nos ayuden»: Triste mensaje del padre de uno de los jóvenes desaparecidos en Cobquecura - Central Noticia

«Espero que nos ayuden»: Triste mensaje del padre de uno de los jóvenes desaparecidos en Cobquecura

El hombre afirmó estar viviendo una situación «desesperada, nosotros somos padres de hijos que son maravillosos, fue un accidente absolutamente fortuito, lamentablemente cambiaron las condiciones en este sector».

Juan Carlos Botti, padre de uno de los jóvenes desaparecidos en Cobquecura compartió un triste mensaje con la prensa.

«Espero que esto se mantenga, que nos ayuden. Le hago un llamado a las autoridades, a las fuerzas armadas, al Gobierno, que nos ayuden a poder encontrar a nuestros hijos», pidió Botti.

Además, el hombre afirmó estar viviendo una situación «desesperada, nosotros somos padres de hijos que son maravillosos, fue un accidente absolutamente fortuito, lamentablemente cambiaron las condiciones en este sector».

El delegado presidencial de la región de Ñuble, Cristóbal Jardua, actualizo la información sobre la indagatoria exhaustiva que mantienen en la zona:

«En esta cuarta jornada de búsqueda, que la estamos realizando por aire, tierra y mar, se han encontrado nuevos hallazgos como calcetines, mochilas, zapatillas, hacia el sector norte de la Iglesia de Piedra, los que están siendo periciados para saber si pertenecen o no a uno de los tres jóvenes desaparecidos», afirmó la autoridad.

Artículos Relacionados