«Voy a reservar el nombre…»: Inesperado fue el mensaje que recibió Neme de un amigo de los jóvenes desaparecidos en Cobquecura - Central Noticia

«Voy a reservar el nombre…»: Inesperado fue el mensaje que recibió Neme de un amigo de los jóvenes desaparecidos en Cobquecura

Detalla La Cuarta que mientras el panel de Mucho Gusto analizaba el caso que remece a la región del Ñuble, el periodista dio a conocer el texto que recibió por parte del desconocido.

José Antonio Neme recibió un inesperado mensaje de parte de un amigo de los jóvenes desaparecidos en la Iglesia de Piedra de Cobquecura.

El hecho se trata de Diego Águila (31), Jorge Leiva (36) e Ismael Botti (37), quienes son buscados por la Armada, Carabineros y demás equipos de emergencia.

Detalla La Cuarta que mientras el panel de Mucho Gusto analizaba el caso que remece a la región del Ñuble, el periodista dio a conocer el texto que recibió por parte del desconocido.

«Entiendo que Jorge estaba de cumpleaños, me informa uno de sus amigos. Voy a reservar el nombre, pero aquí me está hablando unos de sus amigos. Parece que estos muchachos son grandes personas y tienen unos amigos muy, muy cercanos», indicó el periodista, quien interrumpió a sus compañeros para dar a conocer esta información.

Luego de leer el texto, Neme continuó: «Me dice que Coke (Jorge Leiva) estaba de cumpleaños, por eso se hizo la junta, y que este fin de semana tenían programado ir todos juntos a San Pedro de Atacama».

El mensaje de Neme

Sin entrar en mayores detalles, el periodista le dedicó un mensaje a los cercanos de Diego, Jorge e Ismael. «Empatizamos con los amigos que nos están viendo ahora. Están al otro lado de la pantalla, pero detrás del lente están ustedes y estamos dándole cobertura a este tema porque tratamos de llevar información que traduzca la angustia que ustedes están sintiendo».

«Una gran cantidad de personas que están tratando de participar a distancia en esta búsqueda. Yo sé que es difícil, el escenario es complejo, pero uno tiene que mantenerse hasta el último con la moral en alto», cerró.

Artículos Relacionados