¡Atentos! Este será el horario de cierre de todos los supermercados en Fiestas Patrias - Central Noticia

¡Atentos! Este será el horario de cierre de todos los supermercados en Fiestas Patrias

La mayoría de comunas del país se encuentran en fases del Plan Paso a Paso en las que no se requiere permiso para acudir a los supermercados

A partir de este viernes se dará el inicio a las Fiestas Patrias 2021 de nuestro país, y esto trae consigo una serie de medidas y cambios como lo es el horario de funcionamiento de supermercados.

Así, producto de los festivos del 18 y 19 de septiembre calificados como irrenunciables, estos establecimientos verán reducidos sus operaciones.

Revisa los horarios de los supermercados para estas fiestas patrias 2021:

El horario de los supermercados para este fin de semana de Fiestas Patrias 2021 se verá determinado por cada cadena de las que se encuentran en nuestro país.

El portal En La Hora publica el detalle de los horarios de los distintos supermercados.

Jumbo: Para el día viernes 17 de septiembre cerrará sus puertas a las 19:00 horas, mientras que el sábado 18 y domingo 19 no abrirán en ningún horario.

Lider y sus sucursales: Hasta las 18:30 horas funcionarán el viernes 17 de septiembre, mientras que el sábado 18 y domingo 19 no abrirán sus puertas.

Unimarc: Estos establecimientos extenderán su funcionamiento el viernes 17 de septiembre hasta las 19:30 horas, mientras que se mantendrán cerrados el sábado 18 y domingo 19.

Tottus: En este caso, su horario de cierre para el 17 de septiembre variará entre 18:30 y 19:00 horas según el local, aunque el sábado 18 y domingo 19 todos se mantendrán cerrados.

Santa Isabel: Esta cadena llamó a informarse sobre el horario de cada local este viernes 17, pero indicaron que ninguno abrirá durante el sábado 18 y domingo 19.

Artículos Relacionados