«Intentó tirar por la ventana a la mujer»: Ponen al descubierto de brutal pelea de imputados por crimen de dentista cubano - Central Noticia

«Intentó tirar por la ventana a la mujer»: Ponen al descubierto de brutal pelea de imputados por crimen de dentista cubano

En otro punto que impactó a los panelistas del matinal de Mega, Victoria contó que al interior de la clínica dental «habían muchas peleas. El tipo intentó un día tirar por la ventana a la mujer. Reinier era como el árbitro que tenían».

Rolando Villagrán Retamal (55) y Clara González Figueroa (38) fueron detenidos por ser los responsables de la muerte del dentista cubano Reinier Sánchez González.

Ambos trabajaban con la victima en una clínica dental en la comuna de Lampa.

Victoria Parra, amiga del joven y que lo acogió en el país, se refirió a la relación que mantenía Reinier con los imputados.

«Yo sé muchas cosas, sé el trato que le dio esa gente a Reinier. Él no se lo merecía. Ellos debieron estar bien conscientes que el único médico titulado en esa clínica era Reinier Sánchez González y los otros eran personas que no tenían ningún título», dijo la mujer en el matinal Mucho Gusto.

Respecto a su muerte, afirmó que «nos impactó como familia, estamos todos destrozados. Por qué hacerle daño a una persona buena».

Además, reveló que «él duró mucho tiempo en esa clínica porque el Gobierno no da la posibilidad a los extranjeros para que se regularicen, y si se las da, no es posible que un extranjero se demore cuatro años. (…) Por ese motivo yo creo que Reinier nunca quiso retirarse».

«Él no los conocía de antes, él los conoció como sus jefes ahí en la clínica. El jefe se dedicaba a los brackets. No tenía título de odontología, el título tengo entendido que es del hijo, porque él se hace llamar por su hijo y eso Reinier lo sabía», develó.

En medio de la entrevista, Victoria dio a conocer que «Reinier empezó a tener problemas desde los tres meses con esa gente, malos tratos… Reinier se dio cuenta del consumo excesivo de drogas de parte de ellos».

Consultada sobre las causas del macabro ataque, aclaró que «hay varios factores. La droga, el triángulo amoroso que tenía Reinier con la mujer, que a mí no me consta mucho, hay varios factores».

«La iba a lanzar»

En otro punto que impactó a los panelistas del matinal de Mega, Victoria contó que al interior de la clínica dental «habían muchas peleas. El tipo intentó un día tirar por la ventana a la mujer. Reinier era como el árbitro que tenían».

«Había una paciente ahí con ellos y el Reinier tuvo que dejarla para ir a intervenir, para que el hombre no le hiciera daño a la mujer, porque la iba a lanzar por la ventana del segundo piso de esa clínica», aseguró.

Incluso, dijo que «en varias oportunidades llegó Carabineros ahí. De hecho yo tengo mensajes de ese día, cuando llegó Carabineros por la agresión a la mujer por parte del hombre. Bueno, era por parte de ambos».

Artículos Relacionados