Fiestas Patrias 2021: Estos son los documentos que necesitarás para viajar a otra región - Central Noticia

Fiestas Patrias 2021: Estos son los documentos que necesitarás para viajar a otra región

Aunque en Fiestas Patrias no habrán cordones sanitarios, si debes tener a la mano algunos documentos para salir de tu región.

Inician hoy las Fiestas Patrias y por la actual situación pandémica y la baja cifra de contagios hay mayores flexibilizaciones en el país para viajes interregionales,

Documentos para viajar fuera de la región

Aunque en Fiestas Patrias no habrán cordones sanitarios, si debes tener a la mano algunos documentos para salir de tu región.

Sin importar hacia donde te dirijas debes portar el Pasaporte Sanitario C19, el cual se obtiene en www.c19.cl. Generalmente, este documento es solicitado en los terminales de buses y es requisito para subir a bordo.

Luego, según informa Meganoticias, los papeles que necesitas para los viajes interregionales, dependiendo de la etapa en que están las comunas de origen y destino, son los siguientes:

Pasaporte Sanitario C19.

Pase de Movilidad, permiso único colectivo (si es por temas laborales), salvoconducto individual (cuando es por trámites funerarios, médicos o mudanza) o permiso de desplazamiento individual (que se obtiene en Comisaría Virtual).

Desde una comuna en Cuarentena a otra que está en Cuarentena, Transición, Preparación o Apertura:

Pasaporte Sanitario C19.

Permiso único colectivo, salvoconducto individual o permiso de desplazamiento individual. No sirve el Pase de Movilidad.

Artículos Relacionados