En el suceso también resultaron gravemente heridas la conductora de la camioneta y la hija de la mujer fallecida, de 40 años
Este viernes una mujer de 70 años falleció atropellada mientras esperaba en un paradero de la locomoción colectiva frente a Playa Blanca, en la comuna de Lota, región del Biobío.
Según consigna Meganoticias, la conductora de una camioneta roja que se dirigía hacia Lota perdió el control del vehículo, presumiblemente por el exceso de velocidad, impactó a un automóvil station wagon y terminó su carrera incrustándose en el paradero en que se encontraba la mujer.
En el suceso también resultaron gravemente heridas la conductora de la camioneta y la hija de la mujer fallecida, de 40 años.
El conductor del vehículo station wagon que se vio involucrado en el accidente era hijo de la mujer fallecida y, por tanto, hermano de una de las lesionadas. Lo anterior de acuerdo a lo informado este sábado por Carabineros.
Así lo informó el teniente de la SIAT, Salvador Soto, quien detalló al diario La Estrella de Concepción que “lo más trágico de lo sucedido fue que el conductor del station wagon negro era familiar de estas personas, ya que se trataba de su madre, quien falleció, y de su hermana, quien está hospitalizada con lesiones graves”.
“Lo que sabemos hasta ahora es que esto ocurrió a las 13.30 de este viernes y que ambos vehículos iban hacia Lota. La camioneta roja perdió el control por proyección y se desvió a la derecha, chocando el paradero y a ambas personas que estaban esperando”, cerró.

