"La culpa nunca fue tuya": Este fue el emotivo mensaje que escribió la hermana de Antonia Barra - Central Noticia

“La culpa nunca fue tuya”: Este fue el emotivo mensaje que escribió la hermana de Antonia Barra

El 13 de octubre fue el día del fatídico suceso.

Desde hace casi 2 años Antonia Barra, una joven de 21 años, se quitó la vida por ser abusada sexualmente.

Martín Pradenas, el único imputado por los hechos ocurrido el 18 de septiembre de 2019, se encuentra detenido.

Faltando poco para el 13 de octubre, día del fatídico suceso, Carla, la hermana de Antonia, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Mensaje

“Recuerdo la última vez que tu voz se dirigió a Mi, llegué donde los papás y subí a verte, estabas recostada en tu cama de guatita, creí que dormías, tú luz estaba encendida y apenas me sentiste me dijiste que apagara tu luz y así lo hice, me preguntaste por Marti y me dijiste te quiero! Tb te dije te quiero!. Esa fue la última vez que escuché tu voz”, comenzó el mensaje, según Meganoticias.

La hermana añadió: “Ayy Anto si tan solo hubiese tenido alguna noción de lo que estabas pasando y sintiendo te juro por mi vida que desde ese día jamás te hubiese soltado, te abrazaría, te diría tantas cosas para calmarte, te acurrucaría, te daría mil besitos y sería tu compañía eterna. Puchu? la culpa nunca fue tuya”.

Solo quiero pedir en estas fiestas patrias, bueno, en cualquier momento? El que un hombre se lleve a una mujer sin fuerza, sin golpes o forcejeo y que ustedes vean que la mujer va vulnerable, bajos los efectos de cualquier droga o alcohol, no la dejen ir con el! Muchos han juzgado a Antonia por no defenderse, no pedir ayuda ni auxilio y como lo habría hecho si estaba totalmente vulnerable?. Una violación o abuso no ocurre siempre bajo un forcejeo, eso entiéndanlo por favor!. Que les llame la atención si ven una situación así. Si ven y notan que esa persona no responde, que balbucea, sus ojos están idos, NO LA DEJEN IR!

“Si tú sabes que tu amiga/o ha sido víctima de violación/abuso sexual no calles, no seas cómplice de ese silencio que solo mata por dentro y trae las peores consecuencias”, finalizó Carla.

Artículos Relacionados