Subasta electrónica de Aduanas ofrecerá "autos a precios de celulares": Consulta cómo participar - Central Noticia

Subasta electrónica de Aduanas ofrecerá “autos a precios de celulares”: Consulta cómo participar

La tercera subasta electrónica del Servicio Nacional de Aduanas se acerca y contará con 155 lotes que promete ventas de automóviles a precios…

La tercera subasta electrónica del Servicio Nacional de Aduanas se acerca y contará con 155 lotes que promete ventas de automóviles a precios de celulares.

La subasta iniciará el 22 de septiembre a las 8:00 horas y cerrará a las 12:00 horas del 24 del mismo mes y para poder participar hay que contar con Clave Única, la que permite el ingreso al sistema y poder completar la ficha de datos, consiga T13.

Además, se detalla que en caso de no tenerla, se puede solicitar en claveunica.gob.cl.

El proceso se realizará a través de la página oficial de Aduanas, en una plataforma que se habilitará cuando sea el día del inicio de la subasta.

Una vez registrado, se podrán revisar los lotes, los cuales estarán en exhibición para conocer los productos que serán subastados y por los cuales se pujará apenas se habilite el sistema.

Destaca el medio que desde el 1 de septiembre se pudo iniciar el pago de garantías.

En concreto, esto se puede hacer a través de Pago de Garantías en el perfil de cada usuario y se puede hacer a través de transferencia electrónica.

Se recomienda hacerlo hasta 48 horas antes del inicio de la subasta y en caso de que no se adjudiquen el lote respectivo, los dineros serán restituidos a la cuenta de origen en un plazo de 15 días hábiles desde el cierre de las subastas.

Artículos Relacionados