«No era necesario extenderse…»: La reacción de José Antonio Neme por renuncia de Rojas Vade - Central Noticia

«No era necesario extenderse…»: La reacción de José Antonio Neme por renuncia de Rojas Vade

«no trabajaré en la Convención y presentaré mi renuncia, porque la nueva Constitución debe reflejar un país digno», expresó Rojas Vade este lunes

Este lunes el convencional Rodrigo Rojas Vade confirmó su renuncia a la Convención Constitucional.

«Hago este video para comunicar mi renuncia a la Convención Constitucional, ya que no volveré a asistir, conectar de forma remota o participar de ninguna otra votación, independiente de mi estado de salud», expresaba Rojas Vade en el audiovisual.

Destacaba en su comunicado que «no trabajaré en la Convención y presentaré mi renuncia, porque la nueva Constitución debe reflejar un país digno, donde quienes comenten errores, los reconocen y asumen sus consecuencias».

La reacción de Neme

Sobre este hecho, el periodista José Antonio Neme reaccionó con un cierto grado de molestia.

«No tengo mucho que agregar. Es lo que había que hacer, no era necesario extenderse tanto, volver a repetir lo que ya sabemos, pero bueno… cada uno tiene derecho a decir lo que siente», expresó Neme.

«Si él cree que era necesario hacerlo, me parece que está bien», complementó, según recogió La Cuarta.

Finalmente, planteó sus dudas respecto a la renuncia, «Hay un tema simbólico. Él se resta de rol voluntariamente, me parece que en el sistema administrativo él sigue siendo… (convencional)», cerró.

Artículos Relacionados