“Asco espantoso…”: Paty Maldonado criticó a Kathy Contreras por tomarse la placenta - Central Noticia

“Asco espantoso…”: Paty Maldonado criticó a Kathy Contreras por tomarse la placenta

Paty Maldonado arremetió sin filtro en contra de la ex “Calle 7”. “Me dio entre risa y un asco espantoso”, dijo de entrada la ex “Mucho Gusto” en el capítulo más reciente de “Las Indomables”.

Hace unos días, Kathy Contreras compartió una publicación en instagram donde aparece tomándose su placenta.

La ex chica reality reposteó fotos y videos de la cuenta @matrona_activista_feminista, en los cuales se mostraba el proceso, el que comenzó con el nacimiento de su hija Selva, en agosto del este año, informa La Cuarta.

«La primera foto es batido de placenta con frutos rojos, las siguientes dos Selvita modelando junto a su guardiana personal (placentita), luego Katty reconociendo su placenta junto a la Domi, luego el maravilloso registro de Erich, de ahí viene el interior que me encanta todo rojo y lleno de vida que era lo que Selva vivió en su interior», decía parte de la publicación.

Esta situación generó gran escandalo en redes sociales donde fue criticada, e incluso salió a defenderse.

En tanto, Paty Maldonado arremetió sin filtro en contra de la ex “Calle 7”. “Me dio entre risa y un asco espantoso”, dijo de entrada la ex “Mucho Gusto” en el capítulo más reciente de “Las Indomables”.

Y en esa misma onda, agregó: «se convirtió en gato, porque los gatos se comen la placenta, los perros, las yeguas, las elefantas se comen la mugre que le queda alrededor del animalito para limpiarlo».

Aseguró que «hay gatas y perras que se comen sus propias crías. Menos mal no se comió a la guagua la Kathy».

Incluso, expuso un caso extremo para profundizar en su crítica. “Si alguien quiere comer su caca, que se coma su propia caca, pero que no lo ponga en sus redes ni suba que está comiendo caca, porque da asco. Y no diga ‘oh, qué bueno es comer caca’”, complementó.

“Para usted lo será, pero no se olvide de que la caca produce tifus. Gan perdido la cordura, han perdido el pudor. La mayoría, no digo todos, jóvenes… han perdido el pudor”, cerró.

Tras cartón, Pulido también se tomó un minuto para lanzar un ácido comentario al respecto.

“Muestran que son súper así como pachamámicas. ‘Soy súper chora, conectada con la naturaleza, trascendí cinco escalones, estoy levitando’… Pero ¡vamos por los likes, seguidores! Todo esto es una cosa tan ficticia”, remató la actriz.

Artículos Relacionados