¡VIDEO! “La UDI está con los pobres, por eso rechazaremos cuarto retiro”: La polémica declaración del diputado Guillermo Ramírez - Central Noticia

¡VIDEO! “La UDI está con los pobres, por eso rechazaremos cuarto retiro”: La polémica declaración del diputado Guillermo Ramírez

“La UDI está con los pobres, por eso rechazaremos el cuarto retiro”, expresó

Este miércoles el diputado de la UDI, Guillermo Ramírez, se refirió al proyecto del cuarto retiro del 10%.

“La UDI está con los pobres, por eso rechazaremos el cuarto retiro. Es un proyecto que le hace daño a las familias más vulnerables. No van a recibir nada y les afectará la inflación”, expresó en el matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV,  generando molestia en el animador del espacio, Julio César Rodríguez.

“Ellos gastan todos sus ingresos en vivir y por lo tanto hemos tomado la decisión que, sabiendo que esto tiene costos porque el proyecto es ampliamente popular, lo rechazaremos, pues no estamos en el Congreso para buscar la reelección”, añadió Ramírez, según cita El Desconcierto.

Por último, el diputado Ramírez sostuvo que “si con los votos de la UDI alcanza o no, no lo sé, la palabra la tiene Renovación Nacional, pero no sé bien que está pasando al interior de ese partido”.

Artículos Relacionados