«¡Deja eso ahí!»: El duro relato después de que un familiar muere en violento asalto - Central Noticia

«¡Deja eso ahí!»: El duro relato después de que un familiar muere en violento asalto

La víctima dormía cuando sintió unos ruidos extraños y al salir, se encontró con un grupo de antisociales

La madrugada de este jueves ocurrió un violento asalto en la comuna de La Florida que dejó un saldo de un hombre fallecido.

La víctima dormía cuando sintió unos ruidos extraños y al salir, se encontró con un grupo de antisociales que, al percatarse de su presencia, le dispararon en el abdomen, según se desprende en el reporte inicial de Carabineros.

Así lo señaló el el mayor de Carabineros, Gonzalo de la Costa, quien detalló que “al hacer esta acción de enfrentarse, uno de los delincuentes sacó de sus vestimentas un arma de fuego, desconocemos que tipo de armamento es, generando un disparo el cual impacta en el abdomen de la víctima quien a los pocos minutos producto de las gravedad de las lesiones fallece”.

Luego de fatal ataque, los ladrones continuaron con su robo y se llevaron el vehículo particular de la familia, consigna La Cuarta.

Las autoridades intentan dar con el paradero de los sujetos.

Las declaraciones de un familiar

«Estaban ellos durmiendo y de repente entró un muchacho, o dos o tres. Cuando mi hermana ve que había luz prendida en el comedor, le avisa a su pareja que parece que se habían metido a robar. Y cuando sale él al comedor, le alcanza a decir ‘deja eso ahí’, algo que estaba tomando el muchacho, y él le disparó altiro», contó un familiar a Contigo en la mañana, desde el anonimato.

«Mi hermana contó que vio a una persona, un bulto medio agachado, sacando las cosas de la mesa de centro que mi cuñado había dejado ahí. Un bolso con plata y llaves, seguramente era la plata que había hecho en el día (trabajando en Uber). Lamentablemente esto es pan de cada día», cerró.

Artículos Relacionados