«Mentiroso, fresco y vende puras pomadas»: Evelyn Matthei habló duramente a Parisi - Central Noticia

«Mentiroso, fresco y vende puras pomadas»: Evelyn Matthei habló duramente a Parisi

«A mí me pasó que lo conocí muy brevemente en dos ocasiones, y con ese conocimiento breve que tuve, me formé una opinión de que era una persona que no tenía ninguna de las cualidades necesarias para llegar a la Presidencia de la República»

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, hablo sin contemplación sobre candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi.

Tras los cuestionados dichos acerca del «asilo político» en Estados Unidos, además de la demanda por el no pago de pensión alimenticia, la edil aseguró que lo «refleja completamente de lo que es el él como persona».

«A mí me pasó que lo conocí muy brevemente en dos ocasiones, y con ese conocimiento breve que tuve, me formé una opinión de que era una persona que no tenía ninguna de las cualidades necesarias para llegar a la Presidencia de la República», afirmó.

Además, Matthei afirmó que «era frívolo, que era mentiroso, que era fresco y que venía puras pomadas».

«Me hizo cotocircuito»

«En esa época debía una cantidad enorme a los profesores en materia de no pago de cotizaciones. Lo que me llamaba la atención es que este señor había sido decano de economía de la Universidad de Chile y estaba rodeado de un aura de seriedad. Por eso me hizo cortocircuito la diferencia entre lo que yo vi de él como persona y los pergaminos que traía», añadió.

Finalmente, afirmó que «lo que averigué me llevó al convencimiento absoluto de que esta persona no podía seguir en la política porque iba a ser, de alguna u otra manera, otro Fra-Fra. (…) Este empresario exitoso que andaba en Porsche, que le decía a todo el mundo cómo debía comportarse y cómo debía más rico, claro, efectivamente es re fácil que a uno le vaya bien cuando no paga las cotizaciones de los trabajadores».

Artículos Relacionados