“No te escuché disculparte por celebrar los $65 mil para las familias”: La contundente respuesta de Boric cuando Sichel intentó interrogarlo - Central Noticia

“No te escuché disculparte por celebrar los $65 mil para las familias”: La contundente respuesta de Boric cuando Sichel intentó interrogarlo

Entre estos están Gabriel Boric, candidato del pacto Apruebo Dignidad, y Sebastián Sichel, carta de Chile Podemos Más, quienes marcan mayor puntaje en las encuestas

La noche de este miércoles se llevo a cabo el primer debate presidencial televisado por CNN Chile y Chilevisión donde participaron los principales candidatos a medirse en las elecciones de noviembre.

Entre estos están Gabriel Boric, candidato del pacto Apruebo Dignidad, y Sebastián Sichel, carta de Chile Podemos Más, quienes marcan mayor puntaje en las encuestas.

Fue en ese escenario que Sichel interrogó a Boric. “¿De qué lado estás? ¿Crees que la violencia es legítima en democracia o en realidad crees que la violencia se justifica a veces?”, le dijo.

“Cuando he cometido errores los he reconocido. A todos los que nos están escuchando en la casa, ¿quién no comete errores? La pregunta es si somos capaces de aprender de ellos. Porque ha habido demasiados liderazgos obtusos que no son capaces de reconocer cuando se equivocan. Insisten y perseveran”, respondió el candidato de Apruebo Dignidad.

Seguidamente recordó: “Sebastián, yo no te he escuchado en ningún momento decir una disculpa por haber celebrado los $65 mil que le diste a las familias, $65 mil después de 15 meses de pandemia. Eso fue lo que vio todo Chile”, publica La Cuarta.

Para replicar, Sichel dijo “la creación del instrumento que hasta el día de hoy sirve”…

Artículos Relacionados