"No vas a ganar, entérate": La animadora Fran García-Huidobro arremetió contra ME-O - Central Noticia

“No vas a ganar, entérate”: La animadora Fran García-Huidobro arremetió contra ME-O

También habló de la mala audiencia que ha tenido el programa de TVN.

La ex animadora de Canal 13, Fran García-Huidobro aprovechó un nuevo capítulo de “Cómplices”, su show online junto a Nacho Gutiérrez, para reflexionar sobre la crisis que enfrenta el programa “Buenos días a todos” de TVN, tras su baja audiencia y críticas que ha recibido.

García en conversación con la periodista Paula Escobar señalaron que el canal tiene problemas para entender las demandas de su audiencia, resaltó La Cuarta.

“Yo me pregunto y le pregunto a ustedes, hasta cuando TVN no se da cuenta que la mejor conductora que tienen es Karen Doggenweiler. La más querida, la más creíble, levantaron el sábado en TVN que lo tenía totalmente tomado Sabingo, hace una dupla con Mauricio Pinilla extraordinaria”, resaltó la animadora.

“Me da la impresión de que la Karen iba con un vuelo impresionante y que la candidatura de ME-O la relentó. Ese es un dato que se había conversado al interior del canal, pero como es candidato a la presidencia no podemos”, detalló Nacho Gutiérrez.

“Hasta cuando, no vas a ganar, entérate», señaló Fran dirigiéndose a ME-O. «Yo creo que lo de la Karen ya no es un matrimonio, es un apostolado”, agregó entre risas.

Artículos Relacionados