Roberto Cox vivió un tenso momento: Fue encarado en una marcha contra la inmigración irregular - Central Noticia

Roberto Cox vivió un tenso momento: Fue encarado en una marcha contra la inmigración irregular

Los manifestantes señalaron que la prensa miente.

El día de hoy el periodista Roberto Cox vivió un tenso momento luego de arribar a la ciudad de Iquique, donde fue a informar de la crisis migratoria que enfrenta la zona.

Durante la transmisión de Chilevisión Noticias AM Fin de semana, espacio conducido por Rafael Cavada, se mostró cómo el reportero fue encarado por los manifestantes durante una marcha en contra de la inmigración ilegal, quienes expresaron que la prensa miente.

“Queremos tranquilidad, porque somos una de las mejores ciudades de Chile y aquí la gente merece respeto e seguridad. No somos xenófobos como están planteando los medios“, fue lo que señaló uno de los hombres que se encontraba en el lugar.

Ante esto, Cox intentó calmar la situación, lo cual no sirvió de mucho. “Amigo lo invito a que se vaya” y “Ustedes mienten”, fueron algunos de los reclamos que se escucharon, detalló el medio Agricultura.

Rafael Cavada apoyó a su compañero desde el panel, señalándole que saliera del lugar. “No es necesario que te pongas en riesgo por alguien que sólo le interesa gritar y no dialogar. No es así como se resuelven los problemas y yo entiendo, y todo el mundo entiende la frustración que siente la gente en Iquique por los problemas que se viven en el país por este flujo desordenado o descontrolado por la falta de medidas”, expresó este.

Artículos Relacionados