"Armamentos de guerra": Revelan impactante detalles de los dos menores herido a bala - Central Noticia

“Armamentos de guerra”: Revelan impactante detalles de los dos menores herido a bala

Ambos menores se encuentran delicado de salud tras el cobarde ataque.

En la mañana de este domingo se dio a conocer una lamentable noticia, donde dos menores de edad fueron baleados mientras regresaban a su hogar junto a su padre.

Tras esta situación el alcalde de la comuna San Bernardo, Christopher White, se refirió a esta situación en conversación con Mega.

“Esta era una situación que se veía venir. En nuestra comuna estamos sobrepasados por el narcotráfico, estamos sobrepasados por la delincuencia”.

White remarcó que “lo de anoche fue un ajuste de cuentas, lamentablemente esta familia iba en ruta a su hogar y ocurre esta situación”.

El alcalde lamentó lo sucedido señalando que. “Dos niños de nuestras escuelas municipales hayan sido baleados por un ajuste de cuentas, y no estamos hablando de pistolas, estamos hablando de armamento de guerra“.

El alcalde además dio a conocer el delicado estado de salud de ambos menores de 15 y 9 años. “Están en estos momentos haciendo todos los esfuerzos, se está haciendo todo lo humanamente posible para resguardar los niños, pero están en una situación muy delicada“.

Artículos Relacionados