Impactante: Padre y abuela detenidos tras que menor de 2 años se intoxicará con cocaina - Central Noticia

Impactante: Padre y abuela detenidos tras que menor de 2 años se intoxicará con cocaina

La menor consumió cocaina y benzodiazepinas.

Los detectives de la Brigada Bicrim de Angol, detuvieron a una mujer de 47 años y a un hombre de 22, madre e hijo, por su presunta responsabilidad en los delitos de vulneracion de derechos de una menor de edad, tráfico de drogas y por tenencia de municiones.

Gabriel Medrano, jefe de la Bicrim de Angol, informó que actuaron tras recibir una orden verbal de la fiscal de turno por vulneracion de derechos, trasladándose a las dependencias del hospital de Angol.

Allí fueron informados del ingreso de una niña de sólo 2 años, aparentemente intoxicada por ingesta de cocaína y benzodiazepinas en su domicilio, informó Biobiochile.

Tras recabar bastantes antecedentes, sumados a los examenes de laboratorio revisados por el hospital, se estableció que la niña había consumido tanto cocaina como benzodiazepinas. Esto nos permitió obtener órdenes de entrada a los inmuebles de sus familiares, donde se encontró droga a granel, tanto pasta base de cocaína como cannabis. Allí se detuvo a abuela paterna y al padre de la niña, quienes fueron puestos a disposicion del Juzgado de Garantía de Angol, informó el oficial.

Madre e hijo quedarán detenidos hasta este lunes, según la información que se maneja por los momentos.

Artículos Relacionados