La constituyente Tiare Aguilera fue detenida esta madrugada en "contexto de violencia Intrafamiliar" - Central Noticia

La constituyente Tiare Aguilera fue detenida esta madrugada en “contexto de violencia Intrafamiliar”

La constituyente emitió un reclamo por malos tratos y una agresión por parte de su pareja.

Carabineros fue quien emitió la información de detención de la constituyente Tiare Aguilera, ya que estos acudieron al procedimiento producto de los llamados de vecinos del edificio donde reside ella.

El General Jean Camus, Jefe de Zona Santiago Este indicó que “durante la madrugada de hoy, vecinos de calle Braun Norte, comunicaron a Carabineros el desarrollo de una situación, al parecer, de violencia intrafamiliar”.

Personal se entrevistó con personas en el lugar. Una de las personas participantes era la constituyente Tiare Aguilera. Ella fue conducida a la 18 Comisaría de Ñuñoa por la situación antes descrita, más daños en una mampara del edificio donde reside.

Según la información brindada por los testigos, ella comenzó una discusión con su pareja, por lo que un vecino llamó a Carabineros al escuchar los gritos, destacó Meganoticias.

“Los habitantes de inmueble dejaron el departamento y bajaron al nivel inferior del edificio. Al parecer, eso lo determinará la investigación, la convencional habría roto una mampara… En definitiva, es un procedimiento por violencia intrafamiliar y daños que se dan cuenta al Ministerio Público”, informó el general.

La constituyente reclamó a la prefectura malos tratos y una agresión por parte de su pareja, después de esto fue dejada en libertad.

Artículos Relacionados