Terrible: Dos niños se encuentran en riesgo vital tras recibir balazos mientras viajaban con su padre - Central Noticia

Terrible: Dos niños se encuentran en riesgo vital tras recibir balazos mientras viajaban con su padre

El menor de los hermanos fue operado en la madrugada.

La noche de este sábado dos menores, de 15 y 9 años, fueron heridos de gravedad tras ser baleados en un incidente confuso, en la comuna de San Bernardo, mientras regresaban con sus padres a su hogar.

El hecho se dio pasada la medianoche, cuando en avenida Portales Oriente con Fermín Vivaceta, a pocas cuadras de su destino, se registraba una balacera mientras los menores viajaban en el asiento trasero, se encontraban regresando de un bautizo de una familiar.

El padre le relató a Carabineros que al escuchar el ruido pensó que se trataba de fuegos artificiales, momento en que pregunta a sus hijos cómo están y se da cuenta de la situación.

Heridos

El hombre trasladó a sus hijos hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo, pero ante la gravedad de sus heridas, fueron derivados a los hospitales Barros Luco y Sótero del Río, informó Meganoticias.

La abuela paterna de los menores informó que al menor de 15 años aún no pueden extraerle la bala, mientras que el de 9 debió ser intervenido durante madrugada, por lo que el estado de salud de ambos es de carácter reservado.

Carabineros se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes, por lo que la mañana de este domingo empadronaron a vecinos y testigos para obtener evidencia y encontrar a los autores de esta balacera, quienes aún permanecen prófugos de la justicia.

Artículos Relacionados