“Estos gallos andan con pistolas y disparan”: Gonzalo Ramírez dio clara instrucción a su esposa si presencia una encerrona - Central Noticia

“Estos gallos andan con pistolas y disparan”: Gonzalo Ramírez dio clara instrucción a su esposa si presencia una encerrona

María Luisa Godoy estuvo de acuerdo con la visión del periodista

En la nueva edición de ‘Buenos días a Todos’ de este lunes, se mostraron algunas imágenes sobre una terrible encerrona que se produjo en el sector de La Pirámide.

Dicha situación dio pie a la reflexión de los animadores del espacio.

“Es impactante ver la imagen, pero a mí no me sorprende. Estas zonas son azotadas por este tipo de delitos hace mucho rato. Varios puntos de Vespucio, sobre todo aquellos que están más confinados, que tienen arreglos u obstáculos son utilizados para abordar a los automovilistas”, comentó Gonzalo Ramírez.

“No te metas”

En medio de la charla, el periodista también ensayó una hipótesis respecto a por qué la gente decide no intervenir aun cuando presencia esta clase de situaciones.

Por tanto, para ejemplificar, relató la instrucción que le dio a su familia. “Muchos dirán ‘pero la gente no se mete, no ayuda’. Yo he hablado con mi familia y le he dicho, por ejemplo, a mi señora que si le pasa algo así ‘¡no te metas, no te metas!’”, señaló Ramírez.

También expresó: “Y no es por no solidarizar, sino porque estos gallos andan con pistolas y disparan”.

“Por eso yo creo que la gente anda reticente a meterse, porque da susto, es lamentable, pero qué vas a hacer tú con cinco tipos que eventualmente están armados con armas de fuego. Es súper difícil. No es llegar y reaccionar”, completó.

Por su parte, su compañera, María Luisa Godoy, estuvo de acuerdo con la visión del periodista, sosteniendo que “no es juzgable” si nadie interviene…

“Puede haber un pánico. Estamos viendo que este tipo de encerronas son con armas, que han matado a personas. A mí me impacta que son a plena luz del día”, finalizó Godoy.

Artículos Relacionados