«Me genera un poco de temor»: La reflexión de Iván Núñez tras retornar al lugar donde sufrió ataque armado - Central Noticia

«Me genera un poco de temor»: La reflexión de Iván Núñez tras retornar al lugar donde sufrió ataque armado

El rostro de TVN expresó su deseo de que la investigación. «Avance, que se llame a declarar a personas que tienen información relevante», señaló

Han pasado seis meses del ataque armado que sufrió el periodista Iván Núñez en Tirúa junto al camarógrafo Esteban Sánchez, quien perdió la visión por una herida.

«Vuelvo al cruce San Ramón en Lleu Lleu seis meses después del ataque que nos pudo costar la vida. Yo quedé con lesiones leves, pero mi compañero @estebansanchez72 perdió un ojo producto de los disparos. Agradezco nuevamente a esa pareja que nos llevó en su auto a la Urgencia de Cañete y a los profesionales de la salud que atendieron a Esteban», dijo Núñez través de su cuenta en Instagram.

Igualmente, el rostro de TVN expresó su deseo de que la investigación. «Avance, que se llame a declarar a personas que tienen información relevante y se detenga a los cobardes que nos dispararon a matar», sostuvo, según La Cuarta.

El temor de Iván Núñez

Igualmente, recordó que «el 27 de marzo, Esteban Sánchez y yo fuimos víctima de una ataque terrorista, precisamente en este camino (…) Aquí nos juntamos con Héctor Lleitul. Han pasado 6 meses y vuelvo para manifestar que ninguna persona está detenida por este ataque que le costó un ojo a Esteban».

«No estoy pidiendo ningún privilegio ni nada que un ciudadano no tenga derecho, que es pedir que esto no quede impune. Volver acá me genera una sensación extraña, es bien estresante y también un poco de temor, que debe ser lo que viven miles de chilenos en esta zona», cerró.

Artículos Relacionados