Pamela Jiles asegura que la candidatura de Sichel "acaba de morir" tras confesar su retiro del 10% - Central Noticia

Pamela Jiles asegura que la candidatura de Sichel “acaba de morir” tras confesar su retiro del 10%

“La candidatura presidencial de Sebastián Sichel acaba de morir y la mató el cuarto retiro. Su amenaza a los parlamentarios de derecha cuando confiesa recién hoy q el mismo sacó el 10% lo deja fuera de juego. ‘RIP’ (sic) candidato Sichel”

Continúan las criticas tras la confesión de Sebastián Sichel de haber retirado el 10%, aun cuando se ha visto negado a los anteriores proyectos. Jiles aprovecho la oportunidad para hablar al respecto y decir que “su candidatura acaba de morir”.

“Muchos, incluyéndome, hicimos retiros de estos fondos para, en el caso mío, mejorar nuestras pensiones futuras trasladándolas a APV (Ahorro Previsional Voluntario)”, declaró el expresidente del Banco Estado este jueves, durante una pauta de campaña desde la Región del Maule.

“La candidatura presidencial de Sebastián Sichel acaba de morir y la mató el cuarto retiro. Su amenaza a los parlamentarios de derecha cuando confiesa recién hoy q el mismo sacó el 10% lo deja fuera de juego. ‘RIP’ (sic) candidato Sichel”, consignó la legisladora del Partido Humanista en sus redes sociales.

También se pronunció su par del Partido Comunista, Camila Vallejos: “A Sichel no le quedó otra que entrar al debate moral y confesar que retiró sus fondos de la AFP. Y no lo hizo por carencia o necesidad, sino para traspasarlo a una APV. Con estos dobles discursos nadie le cree; por eso su sector votó a favor, pese a sus amenaza”.

Artículos Relacionados